Anuncio de radio anti-trump hace un llamado distinto para votar

MAMÁ: Pásame la sal. Ahora sí mi'jita. A votar. HIJA: Ay mom, what for? MAMÁ: ¿Cómo que para qué? Para empezar, para callarle la bocota a Trump.

MAMÁ: Pásame la sal. Ahora sí mi'jita. A votar. HIJA: Ay mom, what for? MAMÁ: ¿Cómo que para qué? Para empezar, para callarle la bocota a Trump.

Asi empieza un nuevo anuncio en la radio haciendo un llamado a la comunidad de una manera muy distinta para que voten en las próximas elecciones.

HIJA: Really? MAMÁ: Claro que really. ¿O a poco estás de acuerdo con lo que dice de los hispanos?

"Nuestro anuncio se trata de una conversación entre una madre y su hija sobre la importancia de votar en estas elecciones  locales en Virginia, especialmente para mandarle un mensaje claro a Donald Trump y su partido que no vamos a tolerar a los ataques anti-inmigrantes," explica Carlos Sánchez, Coordinador de política, PFAW

La organización People for the American Way está buscando que las personas en Virginia salgan a votar el día 3 de noviembre.

Lo que buscan lograr con este anuncio es que las personas que lo escuchen se pueden identificar con las conversaciones que tienen en el hogar.

Sin embargo otros dicen que el anuncio generaliza a los hispanos.

Según Carlos Sanchez algunos de los temas más importantes se deciden en las elecciones locales y espera que con este anuncio, más latinos demuestren su poder con el voto.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios