Bachata romántica durante La Feria de la Familia

Denison y Elison Lugo (DnE) llegarán a nuestra celebración de La Feria de la Familia en Providence para poner todos a bailar los pasitos de la bachata. ¡Acompáñanos y déjate llevar por sus ritmos melódicos y románticos!

Aquí un sneak preview de lo que puedes esperar durante La Feria de la Familia este 4 de noviembre:

      Embed

Denison y Elison Lugo (DnE) llegarán a nuestra celebración de La Feria de la Familia en Providence para poner todos a bailar los pasitos de la bachata. ¡Acompáñanos y déjate llevar por sus ritmos melódicos y románticos!

Aquí un sneak preview de lo que puedes esperar durante La Feria de la Familia este 4 de noviembre:

      Embed

Más sobre DnE:

Denison y Elison Lugo (DnE) nacieron en Salem, Massachusetts el 21 de Septiembre del 1990. Hijos de padres dominicanos, este dúo, DnE, tuvo el privilegio de llegar a este mundo de la mano, siendo mellizos.

A temprana edad despertaron una gran empatía por la música. Como la mayoría de los niños eran inquietos pero como por arte de magia con la música llegaban a tranquilizarse en cuestiones de segundos. Desde pequeños con una gran facilidad se aprendían las canciones tanto en Español como en Inglés haciendo sus propias versiones las cuales contaban de gran creatividad y calidad, demostrándole a todos a su alrededor que nacieron para hacer música, buena música.

No fue hasta años más tardes que hicieron su aparición en público. Su primera aparición en público fue gracia a su hermana mayor que aún ella, siendo muy jovencita, se dio cuenta del talento de sus hermanos y de la mano los llevó a la iglesia que todos en la familia visitaban, pero esta vez los llevó a cantar como dueto. Estos chicos fueron un éxito rotundo entre los presentes, un hecho que reforzó su meta de convertirse en artistas profesionales. Mientras los feligreses aplaudían, Denison y Elison pensaban que habían nacido para cantar. Después de este hecho y otros muy parecidos estos jóvenes terminaron de confirmar que Dios les había dotado con el don de saber que combinar el sonido con el tiempo, es igual a música se dieron a la árdua tarea de cantar y componer sus propias canciones, contando siempre con el apoyo de sus padres y familiares en cada paso.

Hoy estos jóvenes tienen en carpeta canciones que con ansiedad desean dar a conocer al público, por lo que con gran empeño buscan una mano amiga que les ayude a cumplir su meta de dar a conocer al mundo su voz y talento a través de la música. La búsqueda de esa mano amiga, su árduo trabajo por darse a conocer pero sobre todo su talento les ha dado la oportunidad de abrir espectáculos de grandes figuras artísticas, de presentarse en programas de televisión de alto rating. Entre sus presentaciones figuran: El Show de Fernandito (programa televisivo en Boston), Te Están Facturando (canal Color Visión, televisión de la República Dominicana) y Ha Llegado la Hora (República Dominicana).

Además, han abierto conciertos para artistas de la talla de: Secreto el Famoso Biberón, Frank Reyes, John Martínez, Monchi y Natalia. Y se han presentado solos como agrupación en Boston y República Dominicana en lugares como: Jowls, Libra Lounge, Fenix Discotec, Milky Way, District, O.M, Felt, Centro, Bentley University, Tufts University, Cantinas. Su talento y popularidad van subiendo como la espuma oyéndose sus canciones en la radio dominicana en el programa radial de Elvis. Sin duda alguna estamos ante una gran promesa artística, DnE ha llegado al mundo de la música para entregar el alma en cada una de sus melodías y consagrase como los grandes.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios