Beneficios de Membresia: AAA Travel

Beneficios de Membresia: AAA Travel Beneficios de Membresia: AAA Travel

Beneficios de Membresia: AAA Travel

Beneficios de Membresia: AAA Travel

Beneficios de Membresia: AAA Travel

AAA Travel trabaja con todas las principales líneas aéreas, líneas de cruceros, operadores turísticos, hoteles y empresas ferroviarias. Con solo una llamada, AAA se hará cargo de todas tus necesidades de transporte, alojamiento y vacaciones. Al planificar y reservar con AAA Travel, obtendrás recompensas y descuentos exclusivos para miembros que nadie más puede ofrecer. Créditos a bordo, descuentos de viajes y descuentos de alquiler de coches son sólo algunos de los extras que disfrutan nuestros miembros. Los asesores de viajes de AAA pueden coordinar todos los detalles de tu viaje para que viajes sin problemas.

AAA Travel Money AAA ofrece productos de dinero para viajes incluyendo cheques para viajeros nacionales, cambio de monedas extranjeras y tarjetas de prepago con fondos para viajes disponible en todas las oficinas del Club. Estos productos son aceptados en más de 10 millones de establecimientos en todo el mundo, asegurando la aceptación para todo tipo de viaje. Los productos de dinero  para viajes son fáciles de usar y son una forma segura de proteger su dinero cada vez que viaje. Group Travel A lo largo del año, AAA ofrece una variedad de excursiones en grupo y cruceros especializados  a destinos nacionales e internacionales. AAA también puede personalizar un viaje en grupo para ti y tus amigos, familia u organización. Llame a su oficina local para salidas únicas en grupos de tan solo 10 personas.

Planes de Alquiler de Automóviles AAA Travel representa a Hertz ® y otras grandes empresas de alquiler de autos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Tarifas de bajo costo están disponibles en todas las destinaciones del mundo. Como miembro de AAA, usted recibirá descuentos especiales para  el alquiler de automóviles calificativos de Hertz ® en localidades nacionales e internacionales ¡al igual que un paquete de beneficios!

Permiso de Conductor InternacionalAntes de viajar a países extranjeros, obtenga su permiso de conductor internacional en AAA. Junto con su licencia de estado de origen, el permiso de conductor internacional es su autorización para conducir en más de 150 países de todo el mundo.

Servicios Adicionales AAA Travel ofrece un plan completo de protección de viaje (seguro de viajes) para clientes de la agencia de viajes AAA. A los miembros de AAA Plus se les proporcionan un conjunto gratuito de fotos de pasaporte, mientras que los miembros Premier reciben cuatro juegos gratuitos de fotos. Fotos de pasaporte también están disponibles, a un reducido precio, para todos los demás miembros.                 

Parques Temáticos y Descuentos  de Entretenimiento Boletos con descuento están disponibles para los miembros del club en todas las sucursales AAA y vía AAA.com para atracciones como Walt Disney World ®, Universal Orlando ®, SeaWorld Parks y muchos más en todo el país. Las sucursales de AAA también ofrecen entradas con descuentos para el cine.

Viajes por Carretera AAA Travel puede ayudarle a planear su viaje por carretera, por lo que sugiere una gran variedad de paisajes y experiencias. También le ayudará con sus reservas de alojamiento y alquiler de autos. Las tarifas de bajo costo están disponibles para una amplia gama de vehículos y los destinos. Mapas y TourBooks ® Además de los mapas de AAA más actuales de carretera, miembros también recibirán, a petición de su encaminamiento, los exclusivos AAA TourBooks ® para las áreas que estén visitando. En estos TourBooks ®, que cubren todos los Estados Unidos, Canadá y México, se encuentran descripciones de lugares de interés turísticos, horas de operación, información sobre las tarifas, los puntos históricos y paisajísticos de interés al igual que mapas detallados de ciudades de motoristas. También se incluyen los listados de estaciones aprobados, moteles, hoteles, y restaurantes, que describen las normas de las instalaciones y servicios disponibles.

TripTik ® Travel Planner en AAA.com Repleto de una gran cantidad de herramientas de planificación de viajes, el TripTik ® Travel Planner no es su sitio web promedio de mapeo. Basándose en más de 100 años de experiencia en la planificación de viajes, la herramienta no solo  da direcciones, también ofrece oportunidades de reserva para una experiencia mejorada. El TripTik ® Travel Planner es un recurso de viajes autocompleto en línea. TripTiks ® El club prepara AAA TripTiks ® - rutas especializadas de AAA preparadas en mapas que tienen como acompañantes direcciones narrativas. TripTiks ® están unidos en forma de folleto y disponible para los Estados Unidos y Canadá. Los mapas TripTiks ® pantallan millaje, construcción,  tiempo de conducción, gas, comida y accesibilidad de alojamiento, así como los puntos de interés a lo largo del camino. AAA TripTiks ® están disponibles en línea en AAA.com.

Alojamiento y Lugares de interés

AAA Travel ofrece descuentos de tarifas para habitaciones estándar (por lo general sobre la base de la última disponibilidad de las habitaciones estándar) o la tasa más baja público disponible en el momento de la reserva para su período de estancia. Opciones gratuitas de comodidades especiales se incluyen en la lista y podrán ser: desayuno, llamadas telefónicas locales, periódico, mejora de habitación, sala preferida o internet de alta velocidad. Programas del Plan de Pago y de Regalo Los especialistas en luna de miel y vacaciones de AAA le ayudarán a planificar su viaje de ensueño. Nosotros les daremos tarjetas de registro con información para entregar a todos tus amigos y familiares para hacerles saber que usted está registrado para su luna de miel de ensueño con AAA. Seguro de viajes - Cancelación de Viajes, Interrupción de Viajes, Seguro de Equipaje ¡Y mucho más! Ya sea que viaje por negocios o por placer, el seguro de viaje protege su inversión con coberturas opcionales, y está en vigor desde el día en que salga hasta el día que regreses a casa. Planes múltiples están disponibles para satisfacer sus necesidades, ya sea que su viaje dure un día o un año.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios