Clases de inglés gratis en Hartford

Es una gran oportunidad para desarrollar esas habilidades de comunicación que se necesitan para triunfar. Es una gran oportunidad para desarrollar esas habilidades de comunicación que se necesitan para triunfar.

Es una gran oportunidad para desarrollar esas habilidades de comunicación que se necesitan para triunfar. Getty Images

Los Latinos sí tienen oportunidad de aprender ingles de forma gratuita en Hartford ya sea para desenvolverse o para conseguir empleo.

Son clases sin costo para personas cuyo idioma nativo no es el inglés. Ayudan a los participantes a conseguir habilidades en el idioma, a mejorar su lenguaje y a comunicarse para definir oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. 

Algunos de los lugares que ofrecen estos servicios son:

  • Hartford Public Library: Ubicado en 500 Main Streettiene clases programadas dos veces al año, para mayores de 17 años. Para mayores informes en el teléfono (860) 695-6337 o en learning@hplct.org .  
  • Life Learn West Hartford Continuing Education: Ubicado en 50 South Main Street West Hartford, es un programa que ofrece instrucción gratuita para hablar, leer, escribir y conseguir habilidades en el idioma. Las clases se ofrecen en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento durante el semestre y pueden llamar al (860) 561-6900 para más información.
  • Center for Latino Progress - CPRF: Ubicado en 95 Park Street, 2nd Fl. es un lugar que brinda clases de modifación del asento para obtener una mejora de al menos el 50% en la capacidad de comprensión. Adicionalmente contempla programas de traducción e interpretación de inglés a español o de español a inglés para quienes necesiten de este servicio. Informes  (860) 247-3227.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios