Congresista se opone a que Trump salga en programa de televisión

Luis Gutierrez se presentó en el Congreso oponiéndose  a que Donald Trump sea el presentador del popular programa Saturday Night Live.

Luis Gutierrez se presentó en el Congreso oponiéndose  a que Donald Trump sea el presentador del popular programa Saturday Night Live.

Él dijo que sus comentarios deberían descalificarlo de poder estar en cualquier escenario y hablar a los estadounidenses. Cuando las figuras públicas cruzan ciertas líneas deberían perder sus privilegios de presentar programas de televisión."

Gutierrez, congresista demócrata de Illinois es uno de muchos líderes y activistas que apoyan los derechos de los inmigrantes, que quieren que la cadena NBC no permita que Trump realice su apariencia el día 7 de noviembre.

"Luis Gutierrez y muchos más han dicho que el plan de Trump para arreglar el sistema de inmigración ha sido insensible hacia los inmigrantes y dejándolo hablar en una plataforma como esta simplemente le daría otra oportunidad para causar ofensas."

Más de 300 mil personas han firmado la petición para que el candidato no salga en el programa...Esto es parte de una campaña llamada el Racismo no es cómico...sin embargo algunos piensan que Trump si lo es....

"Si, es cómico...habla de cada payasada sin pensar solo habla por hablar para escuchar su propia voz."

Pero muchos toman ofensa por sus comentarios

"Todas las personas que vas a encontrar en este país tiene sangre inmigrante so no creo que él sea la persona indicada."  

Además Gutierrez les escribió una carta a los presidentes de Comcast y NBC Universal diciendo que sería una manera de endorsar al candidato y decir que todos los comentarios racistas que ha hecho son aceptables y que sería un gran error para la corporación no pensar primero en el respeto de sus televidentes.

Más noticias

0 Comentarios