Corzine visitó restaurante expandido gracias a programa estatal de desarrollo

El Gobermador Jon S. Corzine dio un tour por el recién expandido restaurante Cavalier, ubicado en Wood Avenue, junto con oficiales locales y estatales.

La construcción de los dos nuevos salones de eventos sociales que se agregaron al restaurante fueron realizadas gracias a los fondos del Programa de Asistencia a Negocios de la Calle Principal, el cual permite que los negocios pequeños o medianos y las organizaciones no lucrativas de New Jersey tengan acceso a capital del estado por medio de participaciones de préstamos y aumentos de crédito.

Este programa fue desarrollado por los departamentos de Finanzas y Seguros de New Jersey, la Tesorería y la comunidad banquera del estado con $50 millones.

El programa se compone de dos partes, un préstamo de participación o producto garantizado que se ofrece a través de bancos participantes y una línea de crédito garantizada.

Para calificar es necesario que los solicitantes hayan tenido el negocio por al menos dos años, y que tengan empleos en New Jersey, entre otros requerimientos.

Más noticias

0 Comentarios