Encuentro futbolero reúne a 26 equipos de la Liga Internacional de Maryland

La Liga Internacional de Maryland tuvo un nuevo encuentro futbolero este domingo. El juego más reñido de la jornada fue el de Vista Hermosa contra La Unión, quienes quedaron empatados en el marcador final registrando 4 goles a 4.

También destacó la participación del equipo Screaming Eagles, quienes no permitieron que se les anotara ningún gol, sin embargo, lograron meterle 4 anotaciones a sus contrincantes, el equipo Estrella Salvadoreña.

Al igual que el equipo de Montecristi que logró cuatro anotaciones, bloqueando todos los intentos por golear de su rival el Corinto.

Los demás marcadores quedaron así:

Honduras 2-0  Manchester  Pavana 3-1  Aguila  El Roble 2-0  Ipala  Santiagueño 1-0  Mando Ramos  Los Potros 1-1  Halcones  Canilla 4-1 Mar y Plata Estrella Roja 2-0  River Plate  Sal y Mar 1-1  La Chapin Karon 2-1  Olimpia  Metapan 2-1 Real España

Este jueves se jugarán 4 partidos en la escuela High Point. El Vista Hermosa se enfrentará al Mando Ramos, el Canillá vs los Screaming Eagles y La Union contra Estrella Salvadoreña, todos ellos a las 6 de la tarde, mientras que a las 8 pm se jugará el partido de Santiagueño vs Estrella Roja.

El próximo domingo será de nuevo una jornada muy ocupada ya que en punto de las 10 de la mañana jugarán los Halcones contra Screaming Eagles, Mar y Plata vs Real España, y Sal y Mar enfrentará a River Plate.

Al mediodía será el turno para Corinto vs Los Potros, Águila contra Olimpia, y Estrella Roja vs Canillá.

A las 2 de la tarde El Roble jugará contra Vista Hermosa, La Chapin vs Estrella Salvadoreña, y Honduras contra Montecristo.

A las 4 pm se enfrentarán Pavana vs La Union, Karon con Manchester, y Santiagueño contra Ipala.

Para finalizar con el juego de Mando Ramos contra el Metapan a las 6 de la tarde.

Más noticias

0 Comentarios