Expectativa por el debate de esta noche

El debate de esta noche se centrará en política nacional y estará dividido en seis segmentos de cerca de 15 minutos cada uno.

El debate de esta noche se centrará en política nacional y estará dividido en seis segmentos de cerca de 15 minutos cada uno.

Por sorteo, la primera pregunta corresponderá a Obama, mientras que la intervención de Romney será la última de la noche.

Cada segmento será abierto por el moderador con una pregunta, después de la cual otorgará dos minutos a cada candidato para responder. El moderador hará un uso equitativo del tiempo para coordinar una discusión sobre el tema.

Ambos candidatos pondrán todo el entusiasmo  para convencer a los indecisos y terminar mejor parados ante el electorado. Se espera que unos 60 millones de televidentes ven el debate que será transmitido por todas las cadenas de televisión.

La ultima encuesta realizada por NBC, muestra en la Florida, que los candidatos están casi empatados, Obama, tiene un 47% del electorado mientras que Romney un 46 por ciento, la misma tendencia se ve reflejada en Virginia, pero en Ohio, el presidente mantiene una solida delantera que casi 7 puntos.

Para el alcalde de Harford, Connecticut, Pedro E. Segarra, demócrata dijo hoy que Obama, mantendrá su postura y tratará de conquistar el auditorio con su oratoria, y su forma de conducir además presentando parte de los programas por los que ha trabajado y le pedirá a Romney, que presente numerous concretos de sus proyectos económicos.

Por su parte el analista, político, Marcos Marchena, señaló que Romney tiene una gran ventaja, porque el presidente no ha podido demostrar su solidez, en la economía y en la proyección futura para sacar a los Estados Unidos, del grave endeudamiento en el que se encuentra.

Más noticias

0 Comentarios