Mismos ladrones asaltaron 4 establecimientos

Mismos ladrones asaltaron 4 establecimientos

Autoridades de Orlando están vinculando a dos individuos  con dos asaltos que ocurrieron en horas de la madrugada.

Autoridades de Orlando están vinculando a dos individuos  con dos asaltos que ocurrieron en horas de la madrugada.

Los asaltantes portaban la cara cubierta, sin embargo, fue gracias a otro video de vigilancia de la semana pasada, en donde a uno de los asaltantes se le pudo ver el rostro y es así como detectives pudieron  determinar que se podría tratar de los mismos ladrones que han robado tres veces mas.

Según los videos de vigilancia,  el primer asalto ocurrió a eso de las  dos de la madrugada en el 7 –eleven de la north Mills Ave y luego de diez minutos, autoridades presumen que esos mimos asaltantes robaron el 7-eleven localizado en la South Orange Avenue.

Al parecer, ambos robos fueron efectuados de la misma forma. Uno de los asaltantes le exigió dinero al cajero, mientras lo apuntaba con una pistola, mientras que la sospechosa femenina  se queda en la entrada del local observando el crimen.

Por la corta distancia y debido a las descripciones físicas de los ladrones, autoridades piensan que se trata de las mismas personas.

Afortunadamente nadie resultó herido en ninguno de los asaltos.

Autoridades del departamento policiaco de Orlando le están atribuyendo a este grupo cuatro robos distintos.

El primer asalto tomo lugar en otro 7-eleven localizado en la west Smith Avenue y el más clave en la investigación siendo el robo en el motel La Quinta inn en donde a la sospechosa se le pudo ver el rostro en una parte del video de vigilancia. Y es en base a esa imagen que autoridades pudieron vincular a todos los robos.

Más noticias

0 Comentarios