Montgomery implementa nuevas tecnologías para combatir el crimen.

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery informó de tres nuevos sistemas tecnológicos que los ciudadanos pueden utilizar para ayudar a combatir el crimen.
Uno de ellos es el Sistema de Compra de Reportes de Accidentes Vehiculares (VARPS). Este sistema permite acceder a cualquier hora a los reportes de colisiones vehiculares del condado de Montgomery desde la página web de la policía www.montgomerycountymd.gov/police. De ahí debe ingresar en “On-line Accident Report Purchasing” (compra de reportes de accidentes en línea), si desea adquirir un reporte. Su costo es de $10.
Otra de las nuevas tecnologías implementadas por la policía de Montgomery es el sistema Coplogic. Al que también puede tener acceso a través de la página de la policía www.montgomerycountymd.gov/police y entrando en “Citizen Online Police Reporting” (reporte policial de ciudadanos en línea). Ahí aparece un formato que permite llenar un repote policial en línea, el cual pasará automáticamente a las autoridades por medio de un correo electrónico. Los delitos que pueden ser reportados a través de este sistema son: vandalismo, usurpación de identidad, robo y propiedad extraviada.
El tercer sistema es llamado Servicio de Pistas en Mensajes Cortos y permite que los ciudadanos con algún tipo de información o pista puedan enviarla de manera anónima desde su celular o computadora en la página www.montgomerycountymd.gov/police en el área de “Crime Tips”. El sistema provee al ciudadano de un alias encriptado para proteger su identidad, informó el Departamento de Policía de Montgomery.

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery informó de tres nuevos sistemas tecnológicos que los ciudadanos pueden utilizar para ayudar a combatir el crimen.Uno de ellos es el Sistema de Compra de Reportes de Accidentes Vehiculares (VARPS). Este sistema permite acceder a cualquier hora a los reportes de colisiones vehiculares del condado de Montgomery desde la página web de la policía www.montgomerycountymd.gov/police. De ahí debe ingresar en “On-line Accident Report Purchasing” (compra de reportes de accidentes en línea), si desea adquirir un reporte. Su costo es de $10.Otra de las nuevas tecnologías implementadas por la policía de Montgomery es el sistema Coplogic. Al que también puede tener acceso a través de la página de la policía www.montgomerycountymd.gov/police y entrando en “Citizen Online Police Reporting” (reporte policial de ciudadanos en línea). Ahí aparece un formato que permite llenar un repote policial en línea, el cual pasará automáticamente a las autoridades por medio de un correo electrónico. Los delitos que pueden ser reportados a través de este sistema son: vandalismo, usurpación de identidad, robo y propiedad extraviada.El tercer sistema es llamado Servicio de Pistas en Mensajes Cortos y permite que los ciudadanos con algún tipo de información o pista puedan enviarla de manera anónima desde su celular o computadora en la página www.montgomerycountymd.gov/police en el área de “Crime Tips”. El sistema provee al ciudadano de un alias encriptado para proteger su identidad, informó el Departamento de Policía de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios