Montgomery inauguró este jueves dos edificios de albergues para hombres

El Ejecutivo del Condado Isiah Legget se reunió con Plhil Andrews, el Presidente del Concejo del Condado, así como con John Meneval, el Director del Departamento de Residencias y Desarrollo Comunitario de Maryland, a fin de celebrar la apertura de dos nuevos edificios construidos que ofrecerán albergue temporal a hombres en el Gude Drive Complex.

Estos dos nuevos edificios beneficiarán al Centro de Cuidado para Constructores de Hogares y al Adrianne´s Safe Havens.

El Centro de Cuidado para Constructores de Hogares fue creado en el 2000 y desde entonces ha ofrecido albergue con una capacidad de 100 personas, y acomodando a 35 más en espacios provisionales en camiones. Los nuevos 3,780 pies cuadrados que se agregaron al Centro ofrecerán servicios de lavandería, baños, duchas, 2 consultorios médicos, un centro de reuniones y un laboratorio de computación para actividades educativas.

Adrianne’s Safe Havens ofrece apoyo a 15 hombres que cuentan con alguna enfermedad mental y que no pueden ser recibidos en otros albergues. La adición de los nuevos 14,520 pies cuadrados permitirá continuar ofreciendo concedería, entrenamiento, servicios psiquiátricos y cuidados médicos a los asistentes.

De acuerdo a informes del condado hay más de 1,100 personas que se encuentran sin hogar en Montgomery, 500 de los cuales son hombres solteros. Y de ellos el 26% puede trabajar pero no gana lo suficiente para pagar su hospedaje.

Más noticias

0 Comentarios