Padre lanzó a su bebé del balcón de un motel

Padre lanzó a su bebé del balcón de un motel

Autoridades de Kissimmee están acusando a Juan Pablo Maradiaga de intento de asesinato por lanzar a su hijo de dos años del segundo piso de un motel.

Autoridades de Kissimmee están acusando a Juan Pablo Maradiaga de intento de asesinato por lanzar a su hijo de dos años del segundo piso de un motel.

Maradiaga al parecer también salto del balcón momentos luego.

El estado actual tanto del bebé como de Maradiaga es crítico, sin embargo están estables.

Autoridades de Kissimmee informaron que la madre del pequeño se encuentra acompañando a su hijo en el Arnold Palmer Hospital y Maradiaga esta en el Orlando Regional Medical Center.

Huéspedes del Motel Budget Inn en Kissimmee, donde también se hospedaba Juan Pablo Maradiaga, no pueden creer que el hombre haya lanzado a su hijo de dos años desde el segundo piso.

De hecho Ana Jones dice que de Maradiaga haberle pedido ayuda para atender al niño ella lo hubiese hecho.

Según el reporte oficial, el padre del pequeño tomó esta decisión  tras un acto de frustración.

Al parecer Maradiaga le había notificado a eso de las once y cuarenta de la noche de ayer, en una llamada telefónica a la madre del pequeño que viniera a recogerlo ya que se sentía frustrado.

Sin embargo la mujer, quien al parecer se encontraba laborando le dijo que no podía dejar la tienda donde trabajaba sola. El reporte también indica que fue el mismo padre del pequeño, quien le pidió a la mujer que el quería encargarse de su hijo esa noche, ya que al parecer, la madre suele dejarlo con una niñera.

Media hora después de esa conversación, Maradiaga lanzó a su hijo del balcón del motel y fue una mujer una mujer la que consiguió tanto al niño como a Maradiaga ensangrentados en el piso.

Ambos fueron trasladados a hospitales con lesiones graves.

A pesar de que Maradiaga se encontraba inconsciente, el oficial pudo determinar que el hombre estaba intoxicado ya que  al parecer tenía un aliento de alcohol fuerte.

Más noticias

0 Comentarios