Proteja su casa con la llegada de temperaturas congelantes

Casi 500 multas dejó la nevada en Hartford Casi 500 multas dejó la nevada en Hartford

Casi 500 multas dejó la nevada en Hartford

El Departamento de Rescate e Incendios del Condado de Montgomery recomienda los siguientes pasos para mantener a su familia a salvo de cualquier problema causado por las bajas temperaturas que se aproximan durante semana:

El Departamento de Rescate e Incendios del Condado de Montgomery recomienda los siguientes pasos para mantener a su familia a salvo de cualquier problema causado por las bajas temperaturas que se aproximan durante semana:

1. Asegúrese de vaciar las mangueras de agua del jardín, si le es mas practico, cierre por completo la llave que suministra el agua hacia las afueras de su casa.

2. Acondicione apropiadamente para temporada de invierno el sistema rociador de jardines.

3. Supervise constantemente las tuberías que no estén expuestas a la calefacción central de su vivienda, tales como: Sótanos, áticos, o cualquier lugar escondido donde hayan caños de agua no expuestas al calor que se mantiene dentro de casa.

4. A medida las temperaturas van bajando, proteja los caños de agua dentro de las paredes de su casa, o los lavamanos, abriendo los gabinetes para que de esta forma las tuberías reciban el calor que circula dentro de la casa.

5. Mantenga el termostato en la misma temperatura durante el día y la noche, suspenda temporalmente cualquier sistema de ahorro de energía, ya que en estos casos le podría llegar a costar muy caro si las tuberías se llegan a romper por el frío.

6. En caso que alguna tubería se rompa por congelación, llame a un plomero profesional de inmediato, y no intente usar secadoras de cabello para descongelar la tubería, ya que eso lo pone en peligro de electrocutarse.

7. Si va a estar fuera de casa durante bastante tiempo, durante la temporada de frío, asegúrese de dejar programado el termostato a no menos de 55 grados.

8. Los caños de agua de  casas móviles son las mas vulnerables en el tiempo de frío, tome las medidas necesarias.

Asegúrese de estar pendiente de sus vecinos, especialmente de los adultos de edad avanzada, y que las alarmas de detectores de humo estén funcionando correctamente.

Más noticias

0 Comentarios