La Quinta Estación filma video musical con Marc Anthony

Catherine Torres

Corresponsal Digital

“Recuérdame” fue escrito por Natalia Jiménez  dándole vida a esta producción que ha sido editada en México, España & Estados Unidos entre otros el marzo pasado.

El dueto con Marc Anthony se grabó en Nueva York a fines de enero y el pasado 18 de junio se concretó la filmación del video que se reflejara la pasión y la fuerza interpretativa de ambos artistas.

El video estará bajo la dirección de Simon Brand, ya que el llevará a los televidentes a vivir el intenso amor de una pareja en una relación tempestuosa protagonizada por (Natalia  Ángel & Marc Anthony). Esta pareja lucha por derivar todos los obstáculos que han hecho peligrar su relación, representada como un tornado arrasador a lo largo del video.

Durante la filmación que se realizó en una casa abandonada donde se rompieron ventanas, volaron hojas y cayeron troncos en las habitaciones donde solo el viento dejo recuerdos. Se utilizó la más alta tecnología y calidad para lograr efectos en cámara lenta y apreciación de texturas en alta definición, haciendo de “Recuérdame” un video inolvidable.

Para obtener más información sobre el grupo acece la página web www.laquintaestacion.com.mx

www.youtube.com/LAQUINTAESTACION

Más noticias

0 Comentarios