Scott nombra a Brad Whitehead como alguacil del Condado Unión

El gobernador de Florida, Rick Scott, destacó en un comunicado que la comunidad floridana "está en el camino de la mejora de la calidad de vida" y esta reducción de la criminalidad "envía la señal al resto del mundo de que Florida es un gran lugar para en El gobernador de Florida, Rick Scott, destacó en un comunicado que la comunidad floridana "está en el camino de la mejora de la calidad de vida" y esta reducción de la criminalidad "envía la señal al resto del mundo de que Florida es un gran lugar para en

El gobernador de Florida, Rick Scott, destacó en un comunicado que la comunidad floridana "está en el camino de la mejora de la calidad de vida" y esta reducción de la criminalidad "envía la señal al resto del mundo de que Florida es un gran lugar para en

Este jueves el gobernador de la Florida, Rick Scott, designó a Brad Whitehead como alguacil del Condado Unión.

Este jueves el gobernador de la Florida, Rick Scott, designó a Brad Whitehead como alguacil del Condado Unión.

Brad Whitehead, de 37 años, es originario de Lake Butler y egresado de la FSU, ha sido asistente de programas del Departamento Correccional de Florida desde el 2012.

Anteriormente fue asistente de operaciones y como inspector de prisiones en la Oficina de Inspección General. De 1998 al 2003 fue investigador en la Division of State Fire Marshal, Bureau of Fire & Arson Investigations.

Whitehead es sucesor del alguacil interino Garry Seay a partir del 15 de enero hasta el 4 de noviembre del 2014.

El gobernador Scott asegura que confía en que "Whitehead será buen alguacil. Su experiencia policíaca es considerable para ser ahora puesta al servicio del Condado Unión".

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios