Universidades de la Florida cuentan con aplicación móvil

Sherpa 2.0 es la primera aplicación de su tipo en español para Android, con más de 400.000 descargas. EFE/Archivo Sherpa 2.0 es la primera aplicación de su tipo en español para Android, con más de 400.000 descargas. EFE/Archivo

Sherpa 2.0 es la primera aplicación de su tipo en español para Android, con más de 400.000 descargas. EFE/Archivo

Tanto los estudiantes como sus familiares tendrán por fin a mano informes de la universidad virtualmente a la mano, mediante la nueva aplicación móvil del Florida College System.

Tanto los estudiantes como sus familiares tendrán por fin a mano informes de la universidad virtualmente a la mano, mediante la nueva aplicación móvil del Florida College System.

"Queremos que los alumnos y sus familias cuenten con acceso inmediato y ágil a información de 28 universidades de nuestro sistema", dijo el rector de la FCS Randy Hanna.

Esta aplicación móvil es un excelente aditamento para cuantos deseen informarse acerca de nuestras escuelas, ubicaciones, programas y últimos resultados.

La aplicación gratuita de la FCS ya está disponible para formato Android a través de Google y ¡Phone y ¡Pad a través de Apple App Store. Esta aplicación cuenta con:

Mapas interactivos de Google de todos los campus.

Enlaces a 28 escuelas.

Notas de prensa, información de eventos y notas recientes.

Conexiones a herramientas de medios sociales del sistema.

Calendarios escolares.

Enlaces a publicaciones claves.

"Esta aplicación móvil representa el empeño del sistema en compartir información mediante plataforma digital", dijo el rector Hanna. "Y seguiremos agregando contenidos conforme a la demanda del usuario."

Esta aplicación puede descargarse para formatos Android o Apple.

Informes en línea.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios