Wesley James Queen II

Los cargos criminales fueron resultado de llamadas telefónicas que en Mayo del 2008,  haciendo uso de lenguaje derogatorio en contra de latinos e inmigrantes, hiciera Queen al vicepresidente de la junta directiva, al encargado de prensa y a la línea de defensa de derechos civiles en Frederick de CASA, amenazando con mandarles una bomba y matar a una persona.

Pero como si todo esto fuera poco, el miércoles 22 de abril 2009 en conferencia de prensa, Queen hizo una revelación vergonzosa: que sus acciones fueron motivadas por lo que escuchó en una reunión en la que funcionarios públicos denigraron a CASA y a la comunidad inmigrante. Para suerte de este criminal, CASA aceptó llevar a cabo un proceso de mediación con Queen y su familia, y como resultado, Queen se disculpó públicamente y explicó qué le llevó a hacer las llamadas.

Bien por CASA, que se mostró como una organización valerosa y con metas fijadas en el servicio a los inmigrantes, no en la venganza y rencor contra Queen. Pero, y este es un PERO grande, Queen se quedó corto al no especificar los nombres de los funcionarios públicos que escuchó propagando el odio contra los inmigrantes en general y los hispanos en particular.

Hasta entonces, no nos hagamos los tontos, lo único que queda es la confesión a medias de un criminal que seguramente espera que ahora se le sentencie a una condena más ligera que la que en verdad se merece.

Más noticias

0 Comentarios