El Brujo Mayor "acertó" predicción sobre eliminación de México en el Mundial

Antonio Vázquez Alba, quien se hace llamar Brujo Mayor de México, muestra sus cartas. EFE/Archivo Antonio Vázquez Alba, quien se hace llamar Brujo Mayor de México, muestra sus cartas. EFE/Archivo

Antonio Vázquez Alba, quien se hace llamar Brujo Mayor de México, muestra sus cartas. EFE/Archivo

"El Brujo Mayor", había vaticinado que la selección de México no obtendría más que un lugar en octavos y luego quedaría fuera.

30 de junio de 2014 - Antonio Vásquez, mejor conocido como "El Brujo Mayor", realizó predicciones antes el inicio del Mundial Brasil 2014 y predijo que la selección de México no obtendría más que un lugar en octavos y luego quedaría fuera.

Así sucedió luego de que el equipo "Tri" diera lo mejor de sí ante la selección de Holanda, lamentablemente este domingo 28 de junio quedó fuera de las competencia del Mundial Brasil 2014.

El "Brujo mayor" acertó en sus predicciones sobre los resultados de  los partidos de primera fase contra Camerún, Brasil y Croacia y el más  exacto fue el empate frente a Brasil, selección que, remarcó, llegará a  la final, pero ya en un posible enfrentamiento con España, Holanda o Chile podría el Tri ganar 1-0, y hasta ahí llegaría la selección mexicana.

Asimismo vaticinó que Miguel "el Piojo" Herrera sería el que llevaría al Tri como director técnico en Brasil 2014, una predicción que sí se cumplió.

¿Y el ganador del mundial? El brujo dijo que sería Brasil. Esperemos a ver si acierta, aunque también comentó que Holanda podría dar la sorpresa o Chile como campeones del mundial.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios

TOP 5