Hernández y Liriano lucen una serpentina de lujo en las mayores

Hernández y Liriano lucen una serpentina de lujo en las mayores Hernández y Liriano lucen una serpentina de lujo en las mayores

Hernández y Liriano lucen una serpentina de lujo en las mayores

Los abridores, el venezolano Félix Hernández y el dominicano Francisco Liriano encabezaron la serpentina latinoamericana en la jornada de las Grandes Ligas al conseguir sendas victorias.

Los abridores, el venezolano Félix Hernández y el dominicano Francisco Liriano encabezaron la serpentina latinoamericana en la jornada de las Grandes Ligas al conseguir sendas victorias.

Hernández lanzó poco más de seis episodios y controló con sus lanzamientos desde lo alto del montículo en el triunfo de los Marineros de Seattle por 10-5 sobre los Marlins de Miami.

Hernández (2-1) lanzó seis entradas y un tercio, permitió 12 imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales para acreditarse el triunfo.

El venezolano enfrentó a 30 bateadores con 99 envíos, 65 fueron perfectos y dejó en 3.65 su promedio de efectividad.

Liriano lanzó más de cinco episodios y se acreditó el triunfo de los Azulejos de Toronto por blanqueada de 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Liriano (1-1) trabajó cinco entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis para conseguir el triunfo.

El dominicano hizo 91 lanzamientos, 61 fueron perfectos y dejó en 5.11 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 21 enemigos.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (1) se acreditó la victoria en una entrada, permitió imparable y ponchó a uno.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín trabajó ocho episodios y se apuntó la victoria de los Padres de San Diego por blanqueada de 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Chacín (2-2) dio una base por bolas y ponchó a cinco al enfrentar a 27 enemigos con 101 envíos, 66 perfectos y puso en 4,70 su efectividad.

El paracorto dominicano Erick Aybar (1) conectó jonrón en la octava entrada, solitario, y selló la victoria de los Padres.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez trabajó más de siete entradas y ganó con los Orioles de Baltimore por blanqueada de 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati en partido de interligas.

Jiménez (1-0) trabajó siete entradas y dos tercios, permitió dos imparables, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres ganar con 108 lanzamientos, 62 perfectos contra 29 bateadores y dejó en 5,51 su efectividad.

El segunda base dominicano Starlin Castro botó la pelota fuera del parque y los Yanquis de Nueva York vencieron por paliza de 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Castro (3) conectó en el quinto episodio con dos corredores contra el abridor Dylan Covey, con dos outs en la pizarra, sin que los Medias Blancas tuviesen luego ya capacidad de reacción.

El primera base cubano Yonder Alonso pegó cuadrangular y los Atléticos de Oakland vencieron también por paliza de 9-1 a los Vigilantes de Texas, que siguen sin reaccionar y no están teniendo el mejor rendimiento como campeones defensores de la División Oeste de la Liga Americana.

Yonder Alonso (2) pegó en el séptimo episodio, solo contra el relevo Mike Hauschild, con dos "outs" en la pizarra.

Más noticias

0 Comentarios