John Cena conmovido hasta las lágrimas gracias a sus aficionados

John Cena conmovido hasta las lágrimas gracias a sus aficionados. John Cena conmovido hasta las lágrimas gracias a sus aficionados.

John Cena conmovido hasta las lágrimas gracias a sus aficionados. YouTube / Cricket Wireless

La estrella de la WWE, John Cena, recibió mensajes de parte de sus aficionados agradeciéndole por haber cambiado sus vidas, lo que conmovió al luchador hasta las lágrimas.

A través de la empresa ‘Cricket’, los fanáticos del luchador le escribieron mensajes de agradecimiento por enseñarlos a nunca rendirse y salir adelante, así como historias de vida que hicieron llorar a Cena.

En uno de los mensajes de parte de un niño, cuenta como en una ocasión el luchador tocó su mano y le regaló una de sus muñequeras en una de sus peleas. Tiempo después la madre del pequeño fue diagnosticada con cáncer y tuvo que ser sometida a una cirugía, por lo que él solo le dijo que “nunca se rindiera”, y ahora ella está libre de la enfermedad.

Luego de ver el video, Cena con la voz entrecortada se limitó a decir que era genial. El niño entró en el set donde estaba el luchador, quien no pudo aguantar más las lágrimas al verlo frente a él.

John Cena fue conociendo a cada aficionado a los que les enseñó que “nunca hay que rendirse".

Mira el conmovedor video:

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios

TOP 5