Tiger Woods y Lindsey Vonn víctimas de filtración de fotos íntimas

Tiger Woods y Lindsey Vonn víctimas de filtración de fotos íntimas. Tiger Woods y Lindsey Vonn víctimas de filtración de fotos íntimas.

Tiger Woods y Lindsey Vonn víctimas de filtración de fotos íntimas. Instagram

La esquiadora Lindsey Voon ha sido la nueva víctima de los hackers al robarle y filtrar imágenes íntimas con su expareja, el golfista Tiger Woods, con quien sostuvo una relación durante tres años.

A mediados de agosto la actriz Anne Hathaway fue blanco de los hackers, y tan solo unos días más tarde, la medallista olímpica y el golfista se convierten víctimas de los piratas cibernéticos, al filtrarse unas fotografías en donde ambos aparecen completamente desnudos

Los hackers han difundido las imágenes por la red, desde selfies hasta fotografías íntimas de Vonn con su expareja Woods, las cuales pertenecen a la etapa en la que sostenían una relación sentimental.

Según el portal ‘People’, el vocero de la esquiadora catalogó el acto como "repugnante" y aseguró que "tomarán todas las medidas legales necesarias para proteger y hacer valer los derechos e intereses de Lindsey".

Por otra parte Michael Holtz, abogado de Tiger Woods, está asesorando al golfista para ver qué acciones tomar al respecto, así lo informó el portal ‘TMZ’.

Voon y Woods se conocieron durante un acto benéfico en el año 2012 y comenzaron una relación, la cual llegaría a su fin en 2015 a pesar de los rumores sobre un posible matrimonio.

La medallista olímpica Lindsey Vonn fue víctima de los hackers. La medallista olímpica Lindsey Vonn fue víctima de los hackers.

La medallista olímpica Lindsey Vonn fue víctima de los hackers. Twitter

En la imagen Tiger Woods aparece completamente desnudo. En la imagen Tiger Woods aparece completamente desnudo.

En la imagen Tiger Woods aparece completamente desnudo. Twitter

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios

TOP 5