Las Yard Goats dan la bienvenida a su nuevo director Jerry Weinstein

Jerry Weinstein, nuevo getente de las Hartford Yard Goats. Jerry Weinstein, nuevo getente de las Hartford Yard Goats.

Jerry Weinstein, nuevo getente de las Hartford Yard Goats. Facebook Hartford Yard Goats

Hartford Yard Goats Baseball Club, de la Liga del Este doble-A, anunció a través de un comunicado que Jerry Weinstein ha sido nombrado su nuevo director, para la temporada 2017.

Weinstein sustituirá a Darin Everson que dirigió el club durante las dos últimas temporadas.

El nativo de California era un entrenador de la Liga Mayor Colorado Rockies y tiene más de 40 años de experiencia como entrenador de béisbol profesional.

"Estamos emocionados de tener a alguien con experiencia como Jerry para que conduzca nuestro club en la primera temporada en Hartford," dijo Tim Restall gerente general de Hartford Yard Goats.

"Tener a alguien que ha entrenado en las Grandes Ligas, Ligas Menores y Juegos Olímpicos es un gran beneficio para nuestro club y esperamos presentarlo a nuestros fans y envolverlo en los muchos eventos que hemos planeado con la comunidad", afirmó el directivo. 

Weinstein está listo para comenzar su temporada 11 con la organización de los Rockies. Él formó parte del personal de la Liga Mayor de Entrenamiento como Catching y Entrenador en Posición Defensiva, entre 2012 y 2013.

Se desempeñó como instructor especial en la temporada pasada y pasó a trabajar como Supervisor de Desarrollo en Modesto en el año 2015, entre muchas otras actividades que alimentan su currículo. 

Las Hartford Yard Goats jugarán su primer partido en casa, el jueves 13 de abril en el Dunkin' Donuts Park.

En enero de 2016, las Yard Goats y Colorado Rockies extendieron su contrato, lo que garantiza que los equipos estarán conectados a través de la temporada de 2018, inf

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios