David Ortiz participará en el Home Run Derby

David Ortiz participará en el Home Run Derby David Ortiz participará en el Home Run Derby

David Ortiz participará en el Home Run Derby Getty Images

7 de julio de 2010 - Esta será la cuarta aparición de Big Papi en la competencia de cuadrangulares donde compitió en tres temporadas consecutivas, desde el 2004 hasta el 2006.

El carismático bateador designado de los Boston Red Sox, Big Papi David Ortiz se comprometió este miércoles a participar en el Home Run Derby (Competencia de Cuadrangulares) durante las festividades del juego de las estrellas de las grandes ligas la próximas semana en Anaheim.

Ortiz, quien el domingo fue seleccionado a su sexto clásico de verano está disfrutando de una muy buena campaña luego de haber tenido un comienzo muy lento y criticado por la prensa. Desde mayo, el bate de Big Papi se ha encendido y el toletero dominicano ha conectado 17 cuadrangulares en lo que va de la temporada.  En su carrera, Ortiz ha desplazado 334 bambinazos, incluyendo 276 en sus 8 temporadas con los Medias Rojas.

Esta será la cuarta participación de Big Papi en el Derby de cuadrangulares donde compitió en tres temporadas consecutivas, desde el 2004 hasta el 2006.  En el 2004, el jonronero de los Red Sox no tuvo mucha suerte ya que solo conectó 3 jonrones y terminó en último lugar, pero en sus próximas dos apariciones Ortiz tuvo un mejor desempeño y avanzó a la segunda ronda, terminando en cuarto lugar ambos años.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios

TOP 5