Nationals empata la Serie Divisional ante Cubs

Washington Nationals Washington Nationals

Washington Nationals EFE

El equipo de Washington venció cinco carreras a cero a Chicago y manda al quinto juego en busca de la Serie de Campeonato.  

El abridor Stephen Strasburg lanzó siete entradas de tres imparables y el jardinero central Michael Taylor pegó grand slam que ayudó a Nationals a blanquear 5-0 a Cubs en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria permite a los Washington empatar a 2-2 la serie al mejor de cinco y el último y decisivo partido se jugará el jueves por la noche.

El bateo explosivo y oportuno lo puso Taylor que logró su primer gran slam como profesional en los playoffs y lo hizo en la parte alta de la octava entrada contra el relevista Wade Davis cuando había dos "outs" en la pizarra.

Antes, en la parte alta de la tercera entrada, la ofensiva de Nationals con el primera base Ryan Zimmerman, quien llegó a la inicial tras error del campocorto de Cubs, Addison Russell, permitió al también torpedero Trea Turner anotar la primer carrera del equipo de Washington, una ventaja que sería decisiva en la confianza que tuvo Strasburg de sentirse por delante en la pizarra.

La derrota se la quedó el abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta (0-1), quien se mantuvo cuatro episodios en el montículo y cedió dos imparables con la carrera sucia que le anotaron, dio cinco bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El ganador de la serie se enfrentará en la de Campeonato del Viejo Circuito a L.A. Dodgers que barrieron (3-0) la divisional ante los Arizona Diamondbacks.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios