Sammy Sosa reaparece luciendo completamente irreconocible

Sammy Sosa según usó cremas blanqueadoras para la piel. Sammy Sosa según usó cremas blanqueadoras para la piel.

Sammy Sosa según usó cremas blanqueadoras para la piel. Getty Images

En el 2009, el exbeisbolista Sammy Sosa apareció en una entrega de premios luciendo una tez más clara levantando sospechas de que se había sometido a un tratamiento estético o que se debió al uso de esteroides.

Al final, Sammy Sosa reveló en el programa 'Primer Impacto' que se estaba untando una crema blanqueadora y que era por eso que se veía más 'blanco'.

"Es una crema que tengo, que utilizo para suavizar mi piel, pero me ha blanqueado. No soy racista, vivo felizmente mi vida. Lo que pasó fue que había estado usando la crema durante mucho tiempo y que, combinada con las luces brillantes de la televisión, hizo que mi cara se vea más blanca de lo que realmente es. No creo que me parezca a Michael Jackson", dijo en su momento Sammy al popular programa.

Sosa estuvo por un tiempo 'desaparecido' pero recientemente se le vio en ESPN durante una cobertura de jonrones a la que fue invitado. 

En dicha emisión, Sammy se vio aún más diferente de como lo conocimos años atrás y el Internet se encargó en poner en evidencia su transformación a través de los años.

¿Crees que Sammy esté enfermo o se sometió a algún procedimiento estético?

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios