Miguel Cotto anuncia su pelea de despedida

Miguel Cotto y Sadam Ali Miguel Cotto y Sadam Ali

Miguel Cotto y Sadam Ali Twitter

El boricua se retirará con una última defensa del cinturón superwelter de la OMB.  

El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón del mundo en cuatro diferentes divisiones, superligero, welter, superwelter y mediano, enfrentará su última pelea como profesional el 2 de diciembre, informó la empresa Golden Boy Promotions.

Cotto, de 36 años y quien presume una marca de 41 triunfos, 33 por la vía rápida, y cinco derrotas, expondrá el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Sadam 'World Kid' Ali, (25-1, 14 KO's) en el Madison Square Garden de New York.

"Estoy muy emocionado de regresar al cuadrilátero para sostener mi pelea final en el Garden. He trabajado muy duro toda mi carrera para llegar a este nivel", declaró Cotto mediante un comunicado de la promotora propiedad de Oscar de la Hoya.

"Estoy totalmente concentrado para reunirme con Freddie Roach y hacer un buen trabajo para salir con la mano en alto el 2 de diciembre", agregó.

El de Caguas, quien tiene asegurado su lugar en el Salón de la Fama, ha capturado los títulos de las categorías superligero de la OMB, welter y superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cotto, quien debutó el 23 de febrero de 2001, enfrentó en su carrera a peleadores del nivel de Paul Malignaggi, Zab Judah, Shane Mosley, Antonio Margarito, Ricardo Mayorga, Sergio 'Maravilla' Martínez y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios

TOP 5