Shannon de Lima sí apoyó a 'Canelo' en su pelea contra Gennady Golovkin

Shannon de Lima sí estuvo al tanto de la pelea que tuvo 'Canelo' con Golovkin. Shannon de Lima sí estuvo al tanto de la pelea que tuvo 'Canelo' con Golovkin.

Shannon de Lima sí estuvo al tanto de la pelea que tuvo 'Canelo' con Golovkin. Instagram Saúl Álvarez

La modelo venezolana Shannon de Lima fue una de las tantas celebridades que apoyaron a Saúl 'Canelo' Álvarez en su pelea ante Gennady Golovkin, lo que pone en nueva cuenta su relación en el blanco de la prensa. 

Cabe recordar que por varias semanas se ha especulado que Shannon de Lima y 'Canelo' ya terminaron su relación sentimental, debido a que borraron varias de las fotos en las que se les veía juntos, dejaron de escribirse mensajes cariñosos, se les dejó de ver juntos y ambos se han negado a hablar acerca de su amor con la prensa, siendo la muestra de apoyo de ayer la que rompió el silencio.

A lo largo del sábado Shannon estuvo activa en sus redes sociales, pero no había mencionado nada de la pelea hasta que dio inicio y por medio de Instagram Stories compartió su apoyo al boxeador mexicano.

Shannon compartió una imagen con la bandera de México, a la vez que mencionó a 'Canelo' y acompañó su nombre de un guante de box, siendo el único mensaje que le dejó, no volviéndose a pronunciar sobre su desempeño sobre el ring o sobre la decisión de los jueces, quienes decretaron que la pelea había terminado empatada.

El mensaje de apoyo de la ex de Marc Anthony no resuelve las dudas acerca de qué tipo de relación sostiene en la actualidad con 'Canelo', aunque su ausencia en Las Vegas hace pensar que simplemente quedaron como buenos amigos y que no quiso perderse uno de los combates más importantes en la carrera del mexicano.

A continuación les compartimos la imagen con la que Shannon de Lima presumió su apoyo para 'Canelo'. 

Shannon de lima apoyó con este mensaje a 'Canelo' en su pelea ante Golovkin. Shannon de lima apoyó con este mensaje a 'Canelo' en su pelea ante Golovkin.

Shannon de lima apoyó con este mensaje a 'Canelo' en su pelea ante Golovkin. Instagram Stories Shannon de Lima

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios