Alianza suma su décima fecha como líder del fútbol en Salvador pese a perder ante FAS

Alianza suma su décima fecha como líder del fútbol en Salvador pese a perder ante FAS Alianza suma su décima fecha como líder del fútbol en Salvador pese a perder ante FAS

Alianza suma su décima fecha como líder del fútbol en Salvador pese a perder ante FAS

El Alianza perdió con el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) por un gol, pero se mantiene líder del fútbol salvadoreño por décima jornada consecutiva.

El Alianza perdió con el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) por un gol, pero se mantiene líder del fútbol salvadoreño por décima jornada consecutiva.

Con este resultado las 'fastanecos' sumaron 15 unidades y se situaron en la octava posición de la tabla, mientras que los albos del Alianza conservaron el liderato con 27 unidades, dos más que el segundo.

El juego entre el campeón Santa Tecla y la Universidad de El Salvador (UES) se saldó con un empate sin goles y se ubicaron en la segunda y novena plaza con 25 y 14 enteros.

El Águila perdió por 1-2 en casa ante el Muncipal Limeño para quedarse en la tercera posición con 23 unidades, al tiempo que los 'cucheros' alcanzaron los 16 puntos y son séptimos.

También el Isidro Metapán cedió puntos en esta jornada al perder por 1-2 con el Dragón, no obstante, se quedó en el cuarto lugar con 23 puntos, los mismos que el Águila pero con menor cuota goleadora.

Los mitológicos, que luchan contra el descenso, subieron al décimo lugar con 12 puntos en 13 salidas a la cancha. Tanto el Dragón como la UES son los principales candidatos al descenso al ser los equipos que menos puntos han sumado entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017.

El marcador más abultado de la jornada lo puso el Pasaquinada al dar cuenta de Luis Ángel Firpo por 3-0, con lo que llegó al sexto puesto con 17 enteros. Los pamperos se quedaron con 18 puntos en el puesto cinco.

El Chalatenango, que cuenta en sus filas con el colombiano Vladimir Díaz, máximo anotador con 10 tantos, se impuso por 1-0 con el Sonsonate.

Con dicho resultado los norteños se quedaron igual en el sótano de la clasificación con 11 puntos y los "cocoteros" del Sonsonate en la undécima plaza con la misma cantidad de unidades pero con mayor diferencia de goles.

El detalle curioso del juego lo pusieron los jugadores del Chalatenango que dieron el saque inicial entregando el balón al Sonsonate y no se movieron por casi un minuto en protesta por la falta de pago de sus salarios durante 2 meses, según reportó la prensa local.

Los 'sonsonatecos' decidieron no atacar y luego devolvieron la pelota al guardameta rival para retomar las acciones del partido.

Más noticias

0 Comentarios