Gerard Piqué desmiente rumores de separación con foto de Shakira y sus hijos

Gerard Piqué y Shakira estuvieron en boca de todos por rumores acerca de una supuesta separación. Gerard Piqué y Shakira estuvieron en boca de todos por rumores acerca de una supuesta separación.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron en boca de todos por rumores acerca de una supuesta separación. Instagram Shakira

El futbolista español Gerard Piqué recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, con lo que desmintió los rumores que surgieron acerca de una supuesta separación.  

Gerard Piqué subió una imagen en la que se puede ver a la intérprete y a sus dos hijos dándole la espalda a la cámara mientras disfrutan de un paseo familiar.

"Domingo. Tiempo de familia", escribió el defensor del Barcelona, quien no aparece en la instantánea, pero con su publicación dio muestra de que sigue con Shakira.

Los rumores sobre una supuesta separación surgieron después de que varios medios internacionales aseguraran que Shakira ya se había salido de la casa que compartían y no solo eso, sino que ya ninguno de los dos había publicado fotos juntos, siendo la última la que subieron tras la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

También dio de qué hablar por haber cambiado su festejo en el reciente gol que marcó ante el Espanyol, pues normalmente celebraba con ambas manos y haciendo la seña del número dos, pero en esta ocasión solo hizo la seña con una mano, mientras que con la otra hizo una seña obscena. 

A continuación les compartimos la imagen que Gerard Piqué subió a Instagram Stories y con la que demostró que sigue disfrutando de su familia a pesar de que los rumores digan lo contrario.

Gerard Piqué subió en su cuenta de Instagram una foto de Shakira y sus dos hijos. Gerard Piqué subió en su cuenta de Instagram una foto de Shakira y sus dos hijos.

Gerard Piqué subió en su cuenta de Instagram una foto de Shakira y sus dos hijos. Instagram Gerard Piqué

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios