Mourinho tuvo divertida reacción tras ser interrumpido por llamada

Jose Mourinho tomó el teléfono y respondió la llamada que era para un reportero. Jose Mourinho tomó el teléfono y respondió la llamada que era para un reportero.

Jose Mourinho tomó el teléfono y respondió la llamada que era para un reportero. Getty Images

El técnico portugués José Mourinho, quien es famoso por su temperamento y en la actualidad dirige al Manchester United de Inglaterra, sorprendió a todos con la inesperada reacción que tuvo después de que una llamada telefónica interrumpiera su conferencia de prensa.

El cómico momento se produjo cuando el extécnico del Real Madrid y el Chelsea se encontraba hablando ante los medios de comunicación y de repente sonó uno de los teléfonos móviles de uno de los reporteros, el cual era usado por éste a modo de grabadora, por lo que se encontraba muy cerca del famoso 'The Special One'.

Tras ser interrumpido, Mourinho tomó el teléfono móvil y respondió la llamada, la cual tenía como propósito hablar con el reportero de 'TalkSPORT', quien apenado aceptó la propiedad del teléfono móvil, se paró de su asiento para recoger su aparato de comunicación y ofreció una disculpa.

La peculiar escena provocó las carcajadas de los medios asistentes a la conferencia de prensa, pues les permitió conocer una faceta distinta y divertida de Jose Mourinho.

"¿Cuál era la pregunta?", cuestionó el entrenador lusitano con una gran sonrisa de oreja a oreja.

A continuación les compartimos el video que muestra la divertida reacción de José Mourinho y la vergüenza que sintió el reportero con el incómodo momento.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios