El campeón Palmeiras visita a Chapeconese con suplentes pese a buscar la victoria

El campeón Palmeiras visita a Chapeconese con suplentes pese a buscar la victoria El campeón Palmeiras visita a Chapeconese con suplentes pese a buscar la victoria

El campeón Palmeiras visita a Chapeconese con suplentes pese a buscar la victoria

El Palmeiras, vigente campeón brasileño y que estableció la Libertadores como prioridad, alineará algunos suplentes en su visita de mañana al Chapecoense en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, pese a que necesita de una victoria para mantenerse entre los líderes de la Liga.

El Palmeiras, vigente campeón brasileño y que estableció la Libertadores como prioridad, alineará algunos suplentes en su visita de mañana al Chapecoense en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, pese a que necesita de una victoria para mantenerse entre los líderes de la Liga.

El técnico del Palmeiras, Alexi Stival "Cuca", anunció que reservará a algunos de sus titulares para el partido del miércoles próximo con el Atlético Tucumán argentino, en el que el equipo brasileño necesita de una victoria o de un empate para garantizar clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

"No se trata de reservar titulares sino de darle oportunidad a otros jugadores que pueden desempeñarse mejor. A veces un jugador que no venía actuando muestra que puede seguir como titular. Les daremos esa oportunidad el sábado", afirmó Cuca.

La ventaja del campeón brasileño es que el Chapecoense también está más preocupado con la Libertadores que con la segunda jornada del Campeonato Brasileño y el técnico del club catarinense, Wagner Mancini, igualmente admitió que pondrá a rotar a sus titulares.

Al equipo de Chapecó, tercero del Grupo 7 de la Libertadores, tan sólo le sirve una victoria el próximo miércoles frente al Zulia venezolano para avanzar a octavos de final de la Libertadores.

El Palmeiras debutó el domingo en la Liga con una goleada por 4-0 sobre el Vasco da Gama que lo dejó entre los líderes en la clasificación del Campeonato Brasileño.

El equipo verde de Sao Paulo comparte el liderato con otros seis conjuntos que debutaron con victorias pero su saldo de goles lo tiene en segundo lugar. Para mantenerse en la punta, necesita de una victoria mañana.

El Chapecoense ya usó suplentes en su debut en el Campeonato Brasileño el pasado sábado, lo que no le impidió obtener un importante empate en su visita al Corinthians, y volverá a reservar titulares pese a que su objetivo es no perder puntos en los partidos en que juegue como anfitrión en la Liga.

El actual líder de la clasificación, el Bahía, que debutó la semana pasada en la Liga con una goleada por 6-2 sobre el Atlético Paranaense, visitará el domingo al alicaído Vasco da Gama, ante el que pondrá a prueba nuevamente su contundencia.

El Vasco da Gama, que este año volvió a la primera división, intentará recuperarse de la goleada que le propinó el Palmeiras el pasado domingo y de no ceder puntos en su fortín, el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Otro de los líderes, el Ponte Preta, tras la goleada por 4-0 que le propinó al Sport, visitará el domingo en Río de Janeiro al Botafogo, ahora más tranquilo tras su victoria de anoche por 1-0 frente al Atlético Nacional colombiano que le garantizó clasificación a octavos de final de la Libertadores.

La segunda jornada del Campeonato Brasileño, que tendrá tres partidos el sábado, seis el domingo y uno el lunes, también contará como atracción con el clásico entre el Atlético Mineiro y el Fluminense, dos de los favoritos al título este año.

- Partidos de la segunda jornada:

. Sábado: Santos-Coritiba, Atlético Goianiense-Flamengo y Chapecoense-Palmeiras.

. Domingo: Vasco da Gama-Bahía, Atlético Mineiro-Fluminense, Atlético Paranaense-Gremio, Vitoria-Corinthians, Botafogo-Ponte Preta y Sport Cruzeiro.

. Lunes: Sao Paulo-Avaí.

Más noticias

0 Comentarios