Bosh regresó a la competición y lidera victoria de los Heat

Foto de archivo: Chris Bosh fue el líder del Heat ante los Hornets. Foto de archivo: Chris Bosh fue el líder del Heat ante los Hornets.

Foto de archivo: Chris Bosh fue el líder del Heat ante los Hornets. Getty Images

El ala-pívot Chris Bosh logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes y dirigió a los Heat de Miami a un triunfo por 104-94 sobre los Hornets de Charlotte en el partido de apertura de la nueva temporada para los dos equipos.

Con su triunfo los Heat sumaron 14 victorias consecutivas en su campo contra los Hornets.

Bosh disputó su primer partido desde que enfermó en febrero, con un coágulo de sangre en los pulmones, pero se mostró en plena forma y dirigió el ataque del equipo de Miami.

El escolta Dwyane Wade lo apoyó con 20 tantos, el reserva Gerald Green anotó 19, mientras que el alero sudanés Luol Deng también salió del banquillo y aportó 13 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Los Hornets recibieron el apoyo del base Kemba Walker, que aportó 19 tantos, .

El pívot Al Jefferson y el base reserva estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin agregaron 17 tantos cada uno y sólo el ala-pívot Marvin Williams aportó un doble-doble al conseguir 10 puntos y 10 rebotes.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios