Warriors pasan por encima de Pistons de la mano de Curry, Thompson y Durant

Golden State Warriors Golden State Warriors

Golden State Warriors Getty Images

El equipo de Golden State se vio muy superior a su similar de Detroit.

El trío formado por Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson, se ha convertido en algo especial en el baloncesto de la NBA que esta vez dejó otra exhibición encestadora ante Pistons a los que ganaron por paliza de 127-107.

Los tres se encargaron de superar de nuevo la barrera de los 20 puntos y lo hicieron con los 25 que consiguió Durant, que además aportó nueve asistencias y seis rebotes.

Mientras que Curry aportó 24 puntos, incluidos tres triples, repartió seis asistencias y recuperó cinco balones y tuvo su debilidad en las ocho pérdidas que protagonizó.

Thompson, que se perdió el partido anterior por descanso, volvió en plenitud y lo demostró al llegar a los 23 tantos, incluidos cuatro triples de cinco intentos.

El ala-pívot Draymond Green también mostró su clase y condición de jugador clave en el juego de equipo de Warriors (34-6), al aportar 13 asistencias, capturar nueve rebotes y puso dos tapones.

Warriors volvieron a ganar y consiguieron el tercer triunfo consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados que los mantienen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios