Aarón Hernández escribió versículo bíblico en su frente antes de morir

Aarón Hernández se suicidó en prisión. Aarón Hernández se suicidó en prisión.

Aarón Hernández se suicidó en prisión. Getty Images

Aarón Hernández escribió un versículo bíblico en su frente antes de suicidarse en prisión la madrugada del 19 de abril.

De acuerdo con el diario La Opinión, fuentes cercanas a la investigación del sospechoso suicidio de Aarón Hernández, informaron que en la frente del exjugador estaba escrito el versículo de Juan 3:16.

Hernández, quién estaba condenado a cadena perpetua por la muerte a Odin Lloyd, hizo la inscripción con marcador rojo. Reportes iniciales dicen que lo habría hecho con su propia sangre.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”, dice el versículo.

Aarón Hernández fue encontrado sin vida en una celda privada en prisión donde aparecía ahorcado con una sábana alrededor de las 3:05 AM el miércoles 19 de abril.

Casualmente, el 14 de abril, un jurado de Massachusetts declaró no culpable a Aarón del asesinato de Safiro Furtado y Daniel de Abreu, con el que también se enfrentó supuestamente en la discoteca de Boston.A pesar de ese reciente veredicto, Hernández tenía que seguir cumpliendo cadena perpetua debido a su anterior condena.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios