Video: El Georgia Dome es demolido con apenas 25 años de construido

El Georgia Dome fue uno de los escenarios deportivos más importantes de Estados Unidos. El Georgia Dome fue uno de los escenarios deportivos más importantes de Estados Unidos.

El Georgia Dome fue uno de los escenarios deportivos más importantes de Estados Unidos. Twitter

El Georgia Dome, que fuera casa de los Falcons de Atlanta por más de 20 años, fue despedido y demolido este lunes por la mañana.  

Este magnífico escenario deportivo y de espectáculos albergó los juegos de los Falcons de la NFL y los Panthers de Georgia State desde 1992. Fue también escenario de dos Super Bowls y una de las sedes más importantes de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

El Georgia Dome también fue escenario de muchos partidos de fútbol soccer, destacando los encuentros de los que fue anfitrión en múltiples Copa Oro, el torneo de selecciones nacionales de la Concacaf.

Antes de ser demolido la mañana de este lunes, el mítico edificio se despidió y agradeció a la ciudad de Atlanta por medio de su cuenta de Twitter.

"Bueno así es esto, es tiempo de decir adiós. Gracias Atlanta, los amo a todos", se puede leer en la cuenta oficial del Georgia Dome.

Minutos después del tweet, el inmueble se derrumbó en cuestión de segundos, dejando atrás innumerables recuerdos deportivos y artísticos.

Los Falcons, sin embargo, no se quedaron sin casa, pues desde esta temporada juegan en el impresionante Mercedes-Benz Stadium.

El Mercedes-Benz-Stadium junto al Georgia Dome. El Mercedes-Benz-Stadium junto al Georgia Dome.

El Mercedes-Benz-Stadium junto al Georgia Dome. Twitter

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios

TOP 5