Bebé de Serena Williams ya tiene su propia cuenta de Instagram

Serena Williams y Alexis Ohanian decidieron abrirle a su bebé su propia cuenta de Instagram. Serena Williams y Alexis Ohanian decidieron abrirle a su bebé su propia cuenta de Instagram.

Serena Williams y Alexis Ohanian decidieron abrirle a su bebé su propia cuenta de Instagram. Instagram Serena Williams

La pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr., quien es hija de Serena Williams y Alexis Ohanian, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, en donde ya compartió sus primeras fotos derrochando mucha ternura. 

La cuenta de Instagram de la hija de la tenista Serena Williams cuenta hasta el momento con más de 22,000 seguidores y con dos fotos publicadas.

En la primera imagen se puede ver a la bebé profundamente dormida tras adoptar una posición de estar pensando, mientras que en la segunda parece estar presumiendo sus músculos.

"Pensando en mi papá y en mi mamá", fue el mensaje que acompañó la primera instantánea, mientras que la segunda estuvo acompañada de la leyenda 'Bíceps', además de llevar puesta una t-shirt con la frase "Inteligente y fuerte como mi mamá".

Las hermosas fotografías provocaron una lluvia de mensajes amorosos por parte de los fans de la pareja, quienes se declararon ya fieles seguidores de la nueva integrante de la familia.

"Ella es tan hermosa", "Preciosa", "Ella es tan pequeña", "Es muy linda", "Qué adorable", "Es igualita a su papá", "Una linda princesa", son solo algunos de los mensajes que han recibido las fotografías de las primera hija de la pareja.   

Thinking about mommy and daddy 🏃🏿‍♀️👨🏻‍💻

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 11:46 PDT

Biceps 💪🏾

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 4:19 PDT

La pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr. llegó a este mundo el 1 de septiembre, sin embargo, fue hasta el pasado miércoles que su mamá compartió su primera fotografía y hasta un video, en el cual se podían ver los días previos a su nacimiento y los instantes posteriores a su llegada este mundo.

Serena Williams y Alexis Ohanian están disfrutando al máximo su debut como papás.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios