Serena Williams se casó con Alexis Ohanian en New Orleans

La tenista Serena Williams se casó la noche del jueves con Alexis Ohanian en New Orleans La tenista Serena Williams se casó la noche del jueves con Alexis Ohanian en New Orleans

La tenista Serena Williams se casó la noche del jueves con Alexis Ohanian en New Orleans Instagram Serena Williams

La talentosa tenista Serena Williams, quien tiene dos meses de haberse convertido en mamá, se casó la noche del jueves con Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit, en New Orleans.

La boda entre Serena Williams y Alexis Ohanian se celebró en The Contemporary Art Centre, lugar hasta el que se trasladaron sus familiares y sus amigos más cercanos.

Entre los invitados al enlace estuvieron Kim Kardashian, Eva Longoria, Ciara, Kelly Rowland, Caroline Wozniacki, La La Anthony y Boris Kodjoe.

En la lista de invitados también figuraban Beyoncé, Jay-Z, Kris Jenner y Meghan Markle, pero de ellos se desconoce si sí pudieron acudir a la ceremonia.  

Hasta el momento no se ha dado a conocer ni una sola fotografía de la boda, ya que Serena y Alexis le pidieron a sus invitados que no acudieran al evento con sus teléfonos celulares, pues decidieron que la revista 'Vogue' tuviera la exclusiva.

Trascendió, de acuerdo al portal 'ETonline', que la boda tuvo como temática la película 'Beauty and the Beast', que fue organizada para cerca de 250 invitados y que habría tenido un costo cercano al $1,000,000 de dólares. 

También se revelaron algunos detalles de la decoración con la que contó el evento, al asegurarse, tal y como lo informó 'TMZ', que los carteles de los asientos de los invitados tenían la forma de los trofeos del U.S. Open y de Wimbledon. 

Serena Williams y Alexis Ohanian se comprometieron el diciembre del año pasado, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de este año y se espera que la tenista regrese a las canchas en el 2018 para defender su título en Melbourne, Australia. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios