Claudio Herrera, presentador de noticias

Claudio Herrera, presentador de noticias Claudio Herrera, presentador de noticias

Claudio Herrera, presentador de noticias

Después de conducir durante mas de tres años el show local de KTDO Telemundo El Paso, Claudio Herrera se une como presentador al equipo de Telenoticias El Paso

Originario de la Ciudad de Chihuahua, México; Claudio Alberto Herrera carismático y soñador descubrió su amor por los medios de comunicación a la edad de 16 años. Lleno de sueños y retos finalizo sus estudios en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad en la Universidad Interamericana del Norte.

En el año 2002 empezó su carrera como locutor y operador de programación en la radiodifusora Sistema Radio Lobo 106.1 FM. A la edad de 21 años se unió a Praxa Productions TV Azteca donde fungió como co-productor y conductor de El Punto show de televisión en su ciudad natal, este proyecto le dio la oportunidad de entrevistar a varias personalidades locales e internacionales. Años después sus deseos de crecer en sus estudios lo trajeron a la ciudad de El Paso Texas, donde curso una carrera en negocios en la Universidad de Texas en El Paso. En el 2008 se unió a la gran cadena de KTDO Telemundo El Paso donde se desempeño como conductor y animador en el programa local "Que No Ves Somos Tres".

Después en el 2013 fue conductor y ayudo en el área de producción del ahora programa local holaciudadteve!. En el 2014 inicio su trayectoria en el mundo de las noticias integrándose al gran equipo de Telenoticias El Paso.

Emprendedor, sencillo y con una gran fe en Dios a logrado alcanzar varias de sus metas personales como; realizar diferentes proyectos efectivos en diversos negocios de El Paso y desde hace 2 años estableció su propia agencia de Mercadotecnia y Publicidad, Methos Creative Group, LLC. Claudio Alberto Herrera es un hombre que se caracteriza a sí mismo por su trato al público siempre amable, sonriente, amigable y con una gran pasión a los medios de comunicación y servicio a la comunidad, todo esto ha forjado un talento nato para nuestra ciudad.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios