"La Feria de la Familia El Paso 2017": así inició el día

El inicio de "La Feria de la Familia El Paso 2017" un evento donde el público aceptó la invitación de Telemundo al tan esperado evento. El inicio de "La Feria de la Familia El Paso 2017" un evento donde el público aceptó la invitación de Telemundo al tan esperado evento.

El inicio de "La Feria de la Familia El Paso 2017" un evento donde el público aceptó la invitación de Telemundo al tan esperado evento. Telemundo

¡Oficialmente se dio comienzo a "La Feria de la Familia El Paso 2017"! Una celebración latina que ha tenido lugar por once años consecutivos, la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en un ambiente de sana diversión y entretenimiento para toda la familia.

El evento abrió sus puertas dando la bienvenida a los cientos de asistentes que no quisieron perderse ni un segundo de esta sensacional celebración, desde el inicio.

La ceremonia comenzó con el corte de la cinta inaugural, para dar una calurosa bienvenida a todos los asistentes.

Inicio corte de la cinta inaugural Feria de la Familia El Paso ZGS Digital

Entre sonrisas y alegría, los miembros del equipo de Telenoticias El Paso, además de otras personalidades como Penélope Menchaca y directivos de la cadena Telemundo a nivel local, dieron la bienvenida a los primeros en llegar.

Luego se vivió con emoción un conmovedor momento donde se le rindió homenaje a los símbolos patrios con el canto del Himno Nacional

Canto del Himno Nacional Feria de la Familia El Paso ZGS Digital

La danza folklorica del grupo "Orgullo de Mi Tierra" dio comienzo al espectáculo, con los bailes que hacen parte de nuestras raíces y cultura.

Acto seguido, la JG de Juárez y Lilly hicieron un tributo al fallecido Divo de Juárez con su impecable imitación del artista. 

KTDO Telemundo 48 hizo una nueva edición de este evento que estuvo lleno de información para los asistentes, además de juegos, premios y mucha diversión; un espacio donde grandes y chicos disfrutaron unidos de mucho entretenimiento, música en vivo, actividades y sorpresas.

Así fue el concurrido ingreso del público que no quería perderse un minuto de esta nueva edición de "La Feria de la Familia El Paso 2017". Así fue el concurrido ingreso del público que no quería perderse un minuto de esta nueva edición de "La Feria de la Familia El Paso 2017".

Así fue el concurrido ingreso del público que no quería perderse un minuto de esta nueva edición de "La Feria de la Familia El Paso 2017". Telemundo

Si aún no has venido al Centro de Convenciones de El Paso, ¿qué esperas?

¡Te invitamos a venir con tu familia y amigos a pasar un domingo inolvidable, en compañía de Fungi Mungle, Humbe, la hermosa Mariana Seoane, el equipo de Telenoticias El Paso y muchos más!

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios