Fungi Mungle en la Feria de La Familia El Paso 2017

Fungi Mungle en la Feria de La Familia El Paso 2017 Fungi Mungle en la Feria de La Familia El Paso 2017

Fungi Mungle en la Feria de La Familia El Paso 2017

La ciudad de El Paso vibrará este 12 de noviembre con la música de la banda paseña Fungi Mungle. Pelucas Afro, colores llamativos, altas plataformas y una gran ambientación retro es lo que encontraran quienes asistan a la presentación de la banda en La Feria de la Familia el día 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de El Paso.

Activos desde 1996, la agrupación se ha dedicado a realizar espectáculos familiares con un repertorio pleno de disco, funk, pop y también algo de rock. Además, esta famosa banda está formada por Joel, J-me y Cody Mungle; Dave Hamilstein y el Dr. Cameron quienes suben al escenario para hacerte bailar y cantar con un repertorio retro

Con un atuendo que da vida al estilo de los 70, Fungi Mungle ha ganado en cuatro ocasiones el prestigioso premio Best of the Border Award Winning Group aparte de ser considerada como una de los conjuntos funk más exitosos en esta zona de Estados Unidos.

Estar en uno de sus conciertos es garantía gracias a las excelentes interpretaciones de cada uno de sus miembros, es por esto que el público no podrá resistirse a bailar en cuanto escuche las interpretaciones de los “superhéroes del funk”.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios