HUMBE La nueva sensación de América Latina

HUMBE La nueva sensación de América Latina HUMBE La nueva sensación de América Latina

HUMBE La nueva sensación de América Latina

HUMBE es un joven cantautor de 16 años nacido en Monterrey, Nuevo León, México el día 11 de noviembre del 2000  de padre Regiomontano y madre Chihuahuense.

El joven regio posee una voz privilegiada que sin entrenamiento musical alguno, a sus 9 años estaba sentado en el viejo teclado Yamaha de casa de sus abuelos en Chihuahua, México y fue cuando "saco de oído" la primera canción titulada "Don't Stop Believing"de Journey, y desde entonces entendió que su deseo mas grande era la música y estaba por hacerla su vocación. Asimismo, Humbe afirmo que como consecuencia de esto, el piano se convirtió en su instrumento favorito.

Este Febrero del 2017, el regiomontano lanzó su primera producción discográfica con el nombre de “Sonámbulo”. Su nuevo y primer disco esta conformado por 13 temas y de los cuales 2 composiciones son originales de HUMBE. Por otra parte, el joven señalo que en la mayoría de sus éxitos predominan canciones sobre el desamor.

"No digo que no tenga canciones sobre amor, pero el álbum esta mas dirigido al desamor, a la tristeza y a la gente que se le va el amor" comenta el joven regio.

Actualmente, la incipiente carrera de esta talentosa persona se encuentra en acenso y ademas de que se considera un joven normal, inquieto y sencillo, sin duda en poco tiempo lo colocarán como uno de los favoritos de Latino-América.

No te pierdas la gran oportunidad de conocerlo y fotografiarte con el.

Te esperamos este 12 de noviembre en La Feria De La Familia en el Centro de Convenciones de El Paso.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios