Karla Mariscal, presentadora de noticias

Karla Mariscal, presentadora de noticias Karla Mariscal, presentadora de noticias

Karla Mariscal, presentadora de noticias

Karla Mariscal junto a Claudio Herrera les informarn de lunes a viernes sobre las noticias locales, nacionales e internacionales del día. Así como los eventos y asuntos que afectan a nuestros televidentes de El Paso, Ciudad Juárez y Las Cruces.

La ganadora de 2 premios EMMY como mejor conductora de Noticias en Texas, nació en Ciudad Juárez Chihuahua. Realizo sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Su primera oportunidad en Televisión fue como redactora de noticias en Televisa Ciudad Juárez. Al poco tiempo llego a convertirse en productora y conductor de noticias. Esa experiencia le permitió realizar entrevistas a importantes personalidades del ámbito político y social de México.

En Marzo del año 2000, se integra al equipo de Univisión en El Paso Texas, desempeñándose como corresponsal en Ciudad Juárez. Solo tres meses después, fue nombrada productora y conductora del Noticiero del fin de semana y titular del segmento "Su Bebe Su Salud" que durante más de una década estuvo dedicado a educar a los padres de familia de cómo proteger la salud de sus hijos.

Tiempo después Karla fue nombrada conductora y productora ejecutiva del Noticiero estelar de Univisión El Paso.

En los últimos 13 años Karla ha sido nominada 4 veces al prestigiado premio EMMY, ha sido distinguida con 2 premios EMMA que reconoce a la excelencia en el periodismo local, y 10 veces reconocida por la Prensa Asociada de Texas,  posicionándose como una de las presentadoras de noticias favoritas de la región.

Karla también incursiona en el periodismo radiofónico a cargo del primer programa de Noticias en FM de la región El Paso-Ciudad Juárez que se transmite en horario estelar.

En el 2014 Karla regresa a las pantallas de televisión como parte del dinámico equipo de Telenoticias El Paso.

Además del periodismo Karla ha dedicado gran parte de su vida a la práctica y enseñanza del Ballet Clásico.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios