Mauricio Ochmann en 'La Feria de la Familia El Paso 2015'

Chema Venegas estará en 'La Feria de la Familia El Paso 2015' Chema Venegas estará en 'La Feria de la Familia El Paso 2015'

Chema Venegas estará en 'La Feria de la Familia El Paso 2015' Telemundo

Este 22 de Noviembre pódras conocer en persona al famoso 'Chema Venegas' de 'El Señor de los Cielos'

Mauricio Ochmann nació en Washington DC pero creció en la Ciudad de México, ciudad donde comenzó a radicar a los 16 años. Su primera oportunidad en televisión fue junto a Héctor Suárez en el programa de comedia "La Otra Cosa". Después decide mudarse a Los Angeles en donde estudio en el Joanne Baron Studio de Santa Monica, tres años después llego su primer película "Message in a Bottle" en donde tuvo una participación pequeña y tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright.

Su carrera en las telenovelas comienza protagonizando la telenovela Azul Tequila (1998) junto a Barbara Mori. Otras telenovelas en las que ha trabajado Mauricio son: "Háblame del Amor", "Como en el cine", "Mirada de Mujer, el Regreso".

A finales del año 2004 Mauricio se incorpora a Telemundo como protagonista de Amarte Asi junto a Litzy, esta producción le dio proyección internacional ya que se transmitió en varios países de Europa. Otras novelas que grabo junto a Telemundo son: "Dame Chocolate", "Victoria", "Victorinos", "El Clon", "Rosa Diamante".

Uno de sus personajes más memorables es el que encarno en la Súper Serie El Señor de los Cielos en donde interpreto al "Chema Venegas" un narcotraficante que se encargó de hacerle la vida difícil a Aurelio Casillas tratando de llegar a la cima del negocio.

Mauricio Ochmann también ha formado parte de diferentes obras de teatro como: "Equus", "El Gradudado", "22-22" y "La Dama de las Camelias". Dentro de su curriculum también se encuentran varias películas y series en las que ha trabajado como: "That...s Life", "7 mujeres, 1 homosexual y Carlos", "Ver, Oir y Callar", "Corazon Marchito", "Capadocia 3" y su última película es "A la mala" protagonizada junto a Aislinn Derbez.

Únete a la conversación usando el hashtag #LaFeriaDeLaFamilia

CUANDO: 22 de Noviembre de 11 a.m a 6 p.m.

DONDE: El Centro de Convenciones de El Paso – One Civic Center Plaza, El Paso, Texas 79901

ENTRADA TOTALMENTE GRATIS

Más noticias

0 Comentarios