Miss Feria El Paso 2017

Miss Feria El Paso 2017

Este año 2017 no te pierdas uno de los concursos más característicos de esta gran Feria de la Familia, el concurso de belleza "Miss El Paso La Feria 2017" y "Miss El Paso Teen La Feria 2017".

Este certamen se puso en marcha desde hace 8 años y este 2017 volvió nuevamente invitando a varias jóvenes y mujeres a participar. El concurso consta con la participación de cinco jueces que darán a conocer quien será la reina ganadora basándose en la belleza de cara, personalidad y postura. La dinámica del concurso se basa en tres categorías en las cuales las dignas representantes desfilaran: ropa casual, formal y deportiva y posteriormente, en responder 5 preguntas sencillas para que el jurado determine a la ganadora.

La representante de Laura’s productions, Laura Rayborn señaló que cada participante de belleza Miss El Paso La Feria tiene que tener entre los 19 y 30 años de edad y que para Miss El Paso Teen La Feria tienen que tener entre los 14 y 18 años. 

¿Quieres saber quien podrá ser la próxima reina de "Miss La Feria"? No te pierdas de este evento 12 de noviembre del 2017, en el Centro de Convenciones de El Paso.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios