Los artistas de "La Feria de La Familia El Paso 2017" que pusieron el ritmo a esta fiesta

Los famosos y artistas que se destacaron sobre la tarima de "La Feria de La Familia El Paso 2017": Mariana Seoane, Penélope Menchaca, Humbe, Fungi Mungle. Los famosos y artistas que se destacaron sobre la tarima de "La Feria de La Familia El Paso 2017": Mariana Seoane, Penélope Menchaca, Humbe, Fungi Mungle.

Los famosos y artistas que se destacaron sobre la tarima de "La Feria de La Familia El Paso 2017": Mariana Seoane, Penélope Menchaca, Humbe, Fungi Mungle. Telemundo El Paso

¡Cuánta música, ritmo y diversión engalanó la tarima de "La Feria de la Familia El Paso 2017"! 

Este evento gratuito para las familias hispanas de El Paso, contó con la presencia de grandes estrellas, como la hermosa Penélope Menchaca, maestra de ceremonias del evento, que convivió con la audiencia también al invitarlos a participar de los juegos y darles la oportunidad de ganar espectaculares premios.

La presentadora, reconocida por ser la conductora del programa de Telemundo"12 Corazones", vino a El Paso para animar el tan esperado evento para la comunidad hispana del lugar.

Adicionalmente, sus seguidores de la ciudad fronteriza tuvieron la oportunidad de saludarla y tomarse fotos con ella.

Los asistentes a esta tarde de celebración, también pudieron ver en primera fila la romántica actuación del prometedor cantautor de 16 años, nacido en Monterrey,Humbe intérprete de éxitos como "Sonámbulo" o "Ganas de Verte", quien tuvo gran aceptación por parte del público cuando se apoderó del micrófono. 

Humbe y su exitosa presentación en La Feria de la Familia El Paso 2017 Humbe y su exitosa presentación en La Feria de la Familia El Paso 2017

Humbe y su exitosa presentación en La Feria de la Familia El Paso 2017 Telemundo El Paso

Gracias al tremendo talento y carismática personalidad del chico, más de una jovencita no pudo evitar suspirar a causa de su increíble voz.

Mientras avanzaba la tarde también fue momento de sacar los mejores pasos de baile para moverse al estilo particular de Fungi Mungle, que con sus pelucas afro, sus llamativos colores y zapatos de plataforma, crearon un inspirador ambiente retro. 

Fungi Mungle trajo el estilo retro a La Feria de la Familia El Paso ZGS Digital

Este grupo con sus característicos atuendos y estilo único contagió al público asistente de su pegajoso ritmo, y fue todo un éxito en medio de este ambiente festivo. 

Para cerrar con broche de oro los actos musicales del día, la bellísima Mariana Seoane cautivó a la gente con su voz y sensualidad, al cantar y bailar algunos de sus más populares éxitos.

Mariana Seoane se robó el show en La Feria de La Familia ZGS Digital

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios