Larry Hernández ganará miles de dólares con su caso

Larry Hernández cobraría hasta 350 mil dólares por entrevista. Larry Hernández cobraría hasta 350 mil dólares por entrevista.

Larry Hernández cobraría hasta 350 mil dólares por entrevista. Getty Images

El grupero cobraría hasta 350 mil dólares por relatar su experiencia en entrevistas.

Apenas dejó la cárcel de Carolina del Sur el pasado viernes 23 de octubre, y Larry Hernández ya piensa en cómo sacar beneficio de ello.

El cantante pagó una fianza de 200 mil dólares, la cual busca recuperar vendiendo su historia a los medios. Trascendió que Hernández piensa cobrar no menos de 350 mil dólares por relatar todo lo que ha vivido en los últimos meses.

Luego de que el grupero abandonara la prisión algunos medios de comunicación se dedicaron a conseguir las primeras declaraciones del intérprete de "El Baleado", en las que explicara cómo sucedieron las cosas y si es culpable o no, señaló el diario Basta! en su última edición.

El rotativo también aseguró que fuentes cercanas al equipo de Hernández afirman que el cantante cobrará por dar en exclusiva una entrevista. 

Hasta el momento no se ha definido a qué medio Larry Hernández concederá su testimonio, pero es seguro que los abogados del grupero estarán presentes en todo momento con él.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios