Acorralan a las chicas de Horóscopos de Durango

Las chicas de Horóscopos de Durango se negaron a cantar porque no les pagaron lo acordado. Las chicas de Horóscopos de Durango se negaron a cantar porque no les pagaron lo acordado.

Las chicas de Horóscopos de Durango se negaron a cantar porque no les pagaron lo acordado. Mezcalent

Las hermanas Terrazas narraron el lamentable incidente que sufrieron en Los Ángeles

Vicky y Marisol Terrazas, vocalistas de Horóscopos de Durango, vivieron una lamentable situación luego de que personal de seguridad les cerrara el paso en un evento en Los Ángeles, California, en el que cantarían.

Las intérpretes de 'Antes Muerta Que Sencilla' dijeron ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que tuvieron un problema económico con el promotor que las contrató, por lo que decidieron no salir al escenario, suceso que desencadenó el encierro.

"No fue un secuestro como tal, pero lo que sí podemos decir es que nos acorralaron. Les dijeron a la gente de seguridad que nos bloquearan el paso de un lado y de enfrente de los coches. Todo esto fue porque no se cumplió con un acuerdo que se hizo para que nosotras cantáramos", dijeron las cantantes.

Asimismo, las chicas de Horóscopos de Durango aprovecharon para pedir disculpas al público que se quedó esperando su actuación y añadieron que esta no es la primera vez que les sucede algo así, pero que ya saben que no deben trabajar de nuevo con promotores que no les pagan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios