Anahí regresa a la televisión, será una 'Lucky Lady'

Anahí combinará la música con su nuevo proyecto en televisión. Anahí combinará la música con su nuevo proyecto en televisión.

Anahí combinará la música con su nuevo proyecto en televisión. Mezcalent

La cantante tendrá una participación especial en la segunda temporada de "Lucky Ladies"

Además de estar de regreso en la música luego de varios años de ausencia, Anahí se prepara para un nuevo proyecto en la pantalla chica. La cantante tendrá una participación especial en una serie de televisión.

En un video presentado por la cadena Fox Live, se dio a conocer que la intérprete de "Rumba" aparecerá en la segunda temporada de "Lucky Ladies", razón por la cual su hermana Marichelo la visitó en Chiapas.

En el videoclip, la ex RBD le expresa a su hermana que extraña a su familia y su vida anterior ahora que vive con su esposo, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Por su parte, la esposa de Jorge D Alessio habla de lo unidas que son Anahí y ella.

"Mi hermana y yo definitivamente somos las mejores amigas y aunque ahora ella viva en otro lado seremos las mismas de siempre. Es una gran mujer y merece un gran hombre y sé que si algo hace mi cuñado es cuidar su corazón", expresa Marichelo.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios