Mira lo que hizo David Zepeda con su primer sueldo

El actor no podía hacer algo mejor con su primer pago como profesional. El actor no podía hacer algo mejor con su primer pago como profesional.

El actor no podía hacer algo mejor con su primer pago como profesional. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

David Zepeda confiesa que durante su infancia y adolescencia su madre tuvo un papel fundamental, pues se encargaba de que no le faltara nada a él y a sus hermanos. Es por eso que decidió recompensar todo este esfuerzo y ayudarle económicamente utilizando el primer sueldo que cobró hace varios años cuando apenas estaba comenzando su carrera artística.

Ante los micrófonos de 'Despierta América', el actor dijo estar sumamente agradecido ante el hecho de que sus padres siempre procuraron mantenerse en un buen nivel de vida y aseguró que nunca hubo situaciones como adicciones o alcoholismo que provocaran una falta de unión.

"Todo se lo di a mi madre. A ella le debo la vida y gracias a Dios las cosas han caminado. Yo siempre le digo que no se preocupe por nada. Mi padre es un hombre sumamente trabajador y afortunadamente a nosotros nunca nos faltó nada, nunca hubo excesos y siempre nos traían muy bien vestidos y comidos", dijo el sonorense.

Actualmente, David se encuentra protagonizando la telenovela 'La Doble Vida de Estela Carrillo', melodrama en donde comparte créditos con Ariadne Díaz, Danilo Carrera y África Zavala, entre otros, y que acaba de comenzar sus transmisiones por Televisa en México.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios