Fabián Ríos regresa en un rol controversial y con mucho 'trueno'

El actor colombiano Fabián Ríos. El actor colombiano Fabián Ríos.

El actor colombiano Fabián Ríos. Mezcalent

El actor colombiano asegura que su nuevo proyecto para Telemundo va a marcar un hito en su carrera

El actor colombiano Fabián Ríos, que interpretó el rol de Gerardo Montalvo en la serie de Telemundo "Tierra de Reyes", se prepara para darle otra sorpresa a sus fans con un papel que describe como "diferente" a todo lo que ha hecho en sus últimos proyectos.

Aunque no puede revelar más detalles del proyecto de Telemundo que iniciará en enero, Ríos aseguró a Efe que esta telenovela va a marcar un hito en su carrera. El nuevo rol será controversial y arriesgado, pero Ríos señaló que el villano que interpretó en "Tierra de Reyes" le "enseñó a no temerle a nada".

"Muchas personas me advirtieron que si hacía ese papel, mi carrera podía irse a pique, porque Montalvo era un personaje muy oscuro y con el potencial de ser desagradable y, por eso mismo, muy peligroso para un actor", declaró el también modelo de 37 años.

Pero lejos de disuadirlo, estas advertencias lo convencieron de que aceptara el reto. Y su popularidad se disparó.

"Cada vez que leo un libreto que tiene un personaje que me parece imposible o difícil, ese es el que quiero hacer, porque esos son los roles que me hacen crecer como actor", apuntó.

Mientras se prepara para ese nuevo reto artístico, Ríos se concentra en su faceta empresarial, pues acaba de lanzar un perfume dedicado a sus admiradoras. La idea, dijo, surgió de sus propias fans.

"Ellas siempre me pedían algo mío, una carta o una prenda para recordarme, y se me ocurrió crear un olor para ellas, para que sintieran que llevaban algo mío sobre la piel", expresó Ríos.

Durante más de un año buscó la combinación de aromas perfecta para crear un perfume fresco y sensual, con intensas notas cítricas. El nombre del perfume se lo sugirió un amigo al ver la reacción que el actor provoca en las mujeres.

"Él me comentó que cuando mis fans se acercan a mí, él siente una energía muy fuerte, como la del trueno. Y siempre me pregunta cómo puedo soportar tanto voltaje. Es por eso que el perfume se llama Thunder, que significa trueno en inglés", dijo.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios